Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El campeón consigue su primera victoria en el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 01 Feb 2021

Los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses comandaron la primera victoria de Club León en el Guard1anes 2021 de la Liga MX


El campeón consigue su primera victoria en el Guard1anes 2021

Luego de alcanzar su octavo campeonato, Club León se presentó en el torneo Guard1anes 2021 en un arranque mesurado, víctima de lesiones y bajas por covid-19. No obstante, para la Jornada 4, los goles aparecieron y los Esmeraldas sumaron su primera victoria en la justa a costa del Atlético de San Luis.   

La Fiera terminó con la sequía de goles, gracias al remate de cabeza de Víctor Dávila, quien tendría una gran noche, pues marcó sus primeros goles como jugador de León, luego de ser el ‘fichaje bomba’ de la institución para el Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Sin embargo, antes del segundo gol de Dávila, los potosinos respondieron con el tanto de Germán Berterame al 74′, pero la celebración apenas duró unos minutos pues al 78′ llegó el 2-1. Mientras que al 88′, Jean Meneses colocó el 3.1 definitivo.

Liga MX: Clubes gastaron menos de la mitad que el año pasado

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 4 unidades, y aún están a la espera del duelo pendiente de la Jornada 3 ante los Rayados de Monterrey que se pospuso para el mes de marzo. Mientras tanto, el club esmeralda ya se concentra en el partido ante Chivas de la Fecha 5.

En cuanto al Atlético de San Luis, apenas tendrá unos días de descanso antes de abrir la actividad de la Jornada 5 contra los Xolos de Tijuana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?