Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El campeón debuta ganando ante Atlas

Por: Brenda Zamora 11 Ene 2019

El campeón debuta ganando ante Atlas

Las Águilas comienzan con el pie derecho el Torneo Clausura 2019

El actual campeón del futbol mexicano, América, debutó ganando 2-1 ante Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Las anotaciones fueron a cargo de Henry Martín y Cecilio Domínguez, por los rojinegros marcó Osvaldo Martínez.

Este video te puede interesar

Desde los primeros instantes América fue peligroso, con la llegada de Cecilio Domínguez apenas a los 3′ minutos, no obstante, la respuesta de Atlas fue inmediata con un disparo potente de Anderson Santamaría que pasó muy cerca del arco defendido por Agustín Marchesín. La segunda oportunidad para los rojinegros llegó a los 22′ pero Jefferson Duque no pudo controlar correctamente el esférico, por lo que la dejó para Hernán Burbano que estrelló su tiro en la zaga.

Para la segunda mitad, sin ser dominador en el encuentro, las Águilas lograron abrir el marcador, luego de una mala salida de los locales que fue aprovechada por Henry Martín, quien venció al arquero José Hernández. Los tapatíos no tuvieron capacidad de reacción y a los 69′ Cecilio Domínguez aumentó la ventaja, tras un disparo desde fuera del área que se fue desviada por la zaga rival.

En la recta final del partido, Osvaldito Martínez acortó las distancias con un golazo. El paraguayo controló y saco un fiflazo que dejó sin posibilidades a Agustín Marchesín. Los locales se lanzaron al frente en busca del empate pero el tiempo no les alcanzo y terminaron perdiendo en el Estadio Jalisco. 

Luego de la victoria, la escuadra dirigida por Miguel Herrera regresará al Estadio Azteca donde disputará la Jornada 3 frente a Pachuca, mientras que Atlas visitará Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas. 

Matías Vargas, uno más en la lista del América

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News