>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Matías Vargas, uno más en la lista del América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Matías Vargas, uno más en la lista del América
PUBLICIDAD

El vigente campeón del futbol mexicano, las Águilas del América está viviendo cambios durante este mercado de fichajes, mismos que parece llegarán de forma tardía, pues la salida de Diego Lainez al Real Betis y la posibilidad de ver partir al paraguayo Cecilio Domínguez, quien suena con fuerza para Independiente de Avellaneda, en caso de marcharse dejaría a los de Coapa con dos huecos por llenar.

Por el costado izquierdo es donde más sufrirían los azulcremas, pues su única alternativa sería Andrés Ibargüen, algo que acorta de forma importante la ofensiva del equipo dirigido por Miguel Herrera, sobre todo cuando está en busca de lograr el bicampeonato en el Clausura 2019.

América ya tiene sustituto para Lainez

Con las opciones muy escasas en el mercado mexicano, las Águilas deberán recurrir a Europa y Sudamérica ara buscar un futbolista que cumpla con las características adecuadas. Uno de ellos ya ha sido mencionado, el colombiano Nicolás Benedetti de 21 años es una opción, pero ahora ha aparecido un nuevo nombre y es el del mediocampista argentino también de 21 años, Matías Vargas, una de las actuales figuras de Vélez Sarsfield.

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para matías Vargas 2018

A pesar de ser diestro, el llamado ‘Monito’ se desempeña por la banda izquierda, aunque puede aparecer como un interior o enganche, lo que le hace un elemento versátil en el ataque y que podría darle al equipo amarillo una apertura en el abanico del ataque, pues tiene como su principal rol el de las asistencias.

Lo cierto es que si el América está pensando en el fichaje del argentino, no la tendrá nada fácil, pues hace unos días Vélez rechazó una oferta del Flamengo de 8 millones de dólares por el 70% del pase del jugador; esto debido a que la cláusula de rescisión que tiene el futbolista ronda los 12 millones de dólares. Vargas disputó 14 partidos en la presente Superliga y convirtió un total de cuatro goles.

Andrés Ibargüen fue operado de emergencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD