Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El cántico con el que la afición del América se burla de Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

El cántico con el que la afición del América se burla de Cruz Azul

El Clásico Joven se empieza a ‘calentar’ en la tribuna

Como es costumbre, previo a un duelo como el Cruz Azul vs América, sus aficionados comienzan a disfrutarlo desde mucho antes y las burlas al odiado rival no se hacen esperar. Y es que esta vez, parte de la afición de las Águilas creó un cántico en donde dicen que los de la Máquina son su ‘mascota fiel‘.

América vuelve a marcar gol de tiro libre después de casi dos años

Este video te puede interesar

El enfrentamiento tendrá el plus, de que las dos escuadras se jugarán el liderato general que Cruz Azul acaba de perder con su derrota ante el Querétaro. Además de que América querrá demostrar que el Estadio Azteca es solo su casa.

La burla americanista a la Máquina


Por supuesto que los seguidores de los Cementeros no se quedaron de brazos cruzados y en redes sociales comenzaron a discutir contra los fanáticos del América, a los cuales tachaban de rateros, delincuentes e incluso los acusaban de no tener creatividad para crear cánticos.

Ángel Reyna negocia para ser socio de los Toros del Celaya

Por lo pronto el duelo en la tribuna está más que caliente, esperemos que la gente encargada de la seguridad fuera y dentro del Estadio Azteca este atenta ante posibles problemas entre estos grupos de animación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News