Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Chelís’ no quiere ver a Brizio ni en pintura

Por: Staff FT 02 Ago 2019

El ‘Chelís’ no quiere ver a Brizio ni en pintura

El estratega de Puebla terminó molesto con el arbitraje de Marco Ortíz

José Luis Sánchez Solá explotó contra Arturo Brizio, director de la Comisión de Arbitraje, luego del trabajo de Marco Ortíz en el duelo ante Chivas, donde tuvo decisiones polémicas en contra de la Franja.

El ‘Chelís’ pidió que Brizio no vuelva a ir a explicarles la aplicación del VAR, porque es una burla para todos, revelando que durante la pretemporada se disculpó por los goles anulados a Cavallini y esta ocasión la tecnología no salvó de la expulsión al canadiense.

Este video te puede interesar

“El señor vino en pretemporada y delante de Lucas habló 15 minutos y se disculpó por los tres goles anulados a Cavallini el torneo pasado y dijo que de estos arbitrajes y VAR cambiarían. Al señor Brizio lo considero un caballero, pero que no venga, porque no tiene ningún caso y es una burla venir a dar explicación”, señaló en conferencia de prensa.

Chivas manda delantero al Ascenso MX

Para ‘Chelís’ el arbitraje en el juego que abrió la Jornada 3, fue tendencioso para favorecer al Rebaño, que terminó llevándose un empate del Estadio Cuauhtémoc. 

”Es imposible cambiar esto y más ante Chivas. Que no pierda su tiempo, ni el nuestro, porque no ha cambiado nada. El árbitro se fue peor que los 22 jugadores y que los dos técnicos, y eso está difícil que lo diga”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!