Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Agustín Marchesín llamó ‘borracho’ a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

El día que Agustín Marchesín llamó ‘borracho’ a Giovani Dos Santos

Ahora serán compañeros en América

Tras su incorporación a las Águilas del América, Giovani Dos Santos se reencontró con Agustín Marchesín con quien protagonizó un bochornoso incidente en el que el guardameta argentino llamó ‘borracho’ al atacante mexicano.

Este video te puede interesar

Lo anterior ocurrió cuando el portero aún defendía la camiseta de Santos Laguna y disputaba el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se midieron a LA Galaxy, equipo en el que se encontraba Dos Santos. La disputa comenzó en un saque de esquina en el que el cancerbero santista se molestó por un leve choque con delantero y trató de provocarlo llamándolo ‘borracho’, pero el jugador azteca mantuvo la cabeza fría y sólo respondió con una sonrisa.

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Tres años después el destino los sorprendió y hoy son compañeros en el conjunto azulcrema, por lo que aquel momento quedó en el pasado, así lo sentenció Marchesín, “Todo se quedó dentro de la cancha”. 

Además el guardameta aseguró que Dos Santos es un elemento que puede aportar mucho al equipo de cara al arranque del Torneo Apertura 2019.
 “Dos Santos es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido. Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo”, declaró tras la entrega del Balón de Oro, donde ambos estuvieron presentes.
“Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono de México, así es que qué suerte de tenerlo acá”, añadió Marchesín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News