Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Monarcas y Cruz Azul sostuvieron una pela

Por: Futbol Total 03 May 2019

El día que Monarcas y Cruz Azul sostuvieron una pela

Uno de los episodios más polémicos en el futbol mexicano

Con motivo del duelo que sostendrán Cruz Azul y Monarcas en la Jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX, recordaremos la batalla campal que protagonizaron estas escuadras en el duelo de vuelta de las Semifinales del Clausura 2011, donde varios jugadores perdieron la cabeza y fueron duramente castigados.

Este video te puede interesar

Estamos a días de que se cumplan 8 años de aquel acontecimiento que tuvo lugar en el Estadio Morelos y que se desencadenó luego de que un espontáneo se metiera a la cancha para ‘burlarse’ de Gerardo Torrado, quien al igual que los demás jugadores cementeros estaban consternados luego de quedar eliminados por la Monarquía quienes hicieron un gran partido ganando 3-0, suficiente para darle la vuelta al marcador global que terminó 3-2 y les dio el pase a la final.

Aunque de inmediato Fausto Pinto intentó alejar al ‘aficionado’, llegó Christián Giménez quien le soltó una patada y en ese momento todo se salió de control, ya que jugadores de ambos equipos comenzaron una pelea donde inclusive se involucró el preparador físico de los michoacanos, Sergio Martín, quien también lanzó algunos golpes.

Sebastián Jurado cada vez más cerca de Cruz Azul

Al percatarse se lo anterior, Jesús Corona buscó al preparador a quien le propinó un tremendo cabezazo en el rostro lo que fue captado por las cámaras de la televisora, y que a la postre le costaría una dura sanción y ser baja del representativo nacional que participará en la Copa Oro 2011. 

El arbitro del encuentro, Francisco Chacón determinó las expulsiones de Christian GiménezIsaac Romo por Cruz Azul y por Monarcas se fue Miguel Sabah, quien se perdió la final ante Pumas, en la que cayeron por un marcador de 3-2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News