Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Nico Benedetti rechazó a la MLS

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El mediocampista colombiano, Nicolás Bendetti es una joya de las Águilas del América que se dio el lujo de rechazar una oferta millonaria de la MLS


El día que Nico Benedetti rechazó a la MLS

Fue a comienzos del 2019 cuando el mediocampista colombiano, Nicolás Bendetti llegó a las Águilas del América en busca de mostrar toda su calidad y de esta forma poder dar el salto al futbol de Europa, que se trata de su más grande sueño para el futbolista, tanto así que ha rechazado ofertas millonarias por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos con tal de perseguir su objetivo.

Fue en febrero del 2018 que el colombiano decidió rechazar a la MLS en más de una ocasión. Era el equipo de Minnesota United quien ofertó casi 6 millones de dólares por el 60 por ciento, de acuerdo con el diario AS en su momento.

Nico Castillo regresará dentro de nueve meses o un año

Este video te puede interesar

Posteriormente el mismo equipo viajó hasta Colombia, fue el Director Deportivo de Minnesota, Manny Lagos, para intentar cerrar a la joya colombiana y puso sobre la mesa una oferta de 8.5 millones de dólares pero Deportivo Cali y Benedetti decidieron dejar pasar la poderosa cantidad de dinero, pues no era lo que el futbolista tenía en mente en esos momentos.

“Acordamos con el entrenador (Gerardo Pelusso) y la directiva que me quedaré seis meses más en Deportivo Cali. La MLS es una liga que va creciendo poco a poco. A mí me gustaría ir a Argentina o a Brasil para después poder dar el salto a Europa”, indicó Bendetti en una entrevista en aquel 2018.

Se hablaba que Cali pedía una gran cantidad para dejar marcharse a Benedetti; sin embargo, un año después lo vendieron a las Águilas del América a cambio de 5.6 millones de dólares, es decir una ganancia mucho menor de lo que ofrecía la MLS por el futbolista.

Benedetti tiene contrato con el América hasta diciembre del 2023, pero espera que su nivel lo lleve antes a llamar la atención de un equipo de Europa y emigrar como lo han hecho otros elementos; Guido Rodríguez, Agustín Marchesín, Mateus Uribe, entre otros jugadores del América.

Revelan cuánto pide Pachuca por Rubens Sambueza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?