SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El día que Tigres preguntó por Eden Hazard

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El día que Tigres preguntó por Eden Hazard
PUBLICIDAD

Parecerá una broma pero así es, hubo un momento en que los Tigres UANL habrían levantado el teléfono para preguntar por el más reciente y galáctico fichaje del Real Madrid, el mediocampista de bélgica Eden Hazard, pues así lo reportaban en su momento; los Felinos deseaban al jugador pero casi desmayan cuando se enteraron lo que valía el futbolista en su momento.

En información que se remonta desde el 2014, el periodista, comentarista y narrador, Roberto Hernández Vázquez (+), conocido como ‘Don Rober’, quien falleció en el 2017; indicó que el equipo Felino se había puesto en contacto con la directiva del Chelsea para preguntar por Hazard en busca de lanzar un auténtico bombazo dentro de la Liga MX. Claro que pronto les quitaron cualquier ilusión.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Multimedios hacía eco del llamado de Tigres a Eden Hazard (foto vía @RafaDato2 )

Multimedios hacía eco del llamado de Tigres a Eden Hazard (foto vía @RafaDato2 )

PUBLICIDAD

En ese momento, el futbolista llevaba cerca de dos años jugando para el Chelsea de Inglaterra y ya apuntaba para ser una de las estrellas que dominarían el futbol mundial, sobre todo luego de la Copa del Mundo de Brasil 2014; su carta tenía una cifra que rondaba los 80 millones de euros, algo imposible de pagar.

Por esta razón, aunado a que desde aquel entonces su nombre ya estaba ligado al Real Madrid, el equipo Felino se le terminó muy pronto el sueño de contar con el que hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, desde Multimedios se tomaron muy en serio esta casi imperceptible posibilidad de tener al atacante que será el nuevo dorsal ‘7’ merengue.

¿Luis Advíncula y Timothée Kolo regresan a Tigres?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD