Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Luis Advíncula y Timothée Kolo regresan a Tigres?

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

¿Luis Advíncula y Timothée Kolo regresan a Tigres?

Los jugadores se quedarán en Europa

Dos jugadores de Tigres UANL fueron cedidos al futbol de Europa para este año, Luis Advíncula y Timothée Kolodziejczak, quienes para este semestre deberían de regresar al equipo de Nuevo León sin embargo todo parece indicar que se terminarán quedando en Europa, así lo ha indicado el presidente del club, Miguel Garza.

Este video te puede interesar

El deseo de los dos futbolistas es quedarse en el Viejo Continente, y de acuerdo con mediotiempo, un equipo español hizo una oferta importante por Advíncula, mientras que por ‘Kolo’, el Saint-Étienne busca comprar su carta tras tenerlo un año a préstamo.

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

“Son parte de la institución. Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también petición (de información) de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores. Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Futbol para la toma de decisión”, comentó el presidente de la institución Felina.

Por otro lado, están pendientes los casos de los futbolistas, Jarlan Barrera, Jefferson Intriago y Leonardo Fernández de quienes siguen analizando su futuro, aunque en torno al último ya iniciaron contactos con el Atlético Fénix para que venga al futbol mexicano.

“Estamos primero en el análisis con nuestro cuerpo técnico y después en las alternativas que pueda haber. No hay nada acerca de Peñarol, sí un acercamiento con el presidente del Fénix y con Leo para que él pueda llegar a México”, dijo.

Los jugadores de Boca Junios que quieren en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News