Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Boca Junios que quieren en la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Los jugadores de Boca Junios que quieren en la Liga MX

Clubes de la Liga MX han levantado la mano por estos jugadores

Boca Junios sufrirá importantes cambios en el mercado de verano, esto abre la posibilidad de que algunos futbolistas regresen a la Liga MX. Dicha situación ha quedado evidenciada en los últimos días ya que diversos rumores han colocado a estos futbolistas en la mira de clubes mexicanos.

Este video te puede interesar

Iván Marcone:

Luego de ser consolidarse como uno de los jugadores más destacados en Cruz Azul para el Apertura 2018, el mediocampista decidió regresar a la Liga Argentina para portar la camiseta de Boca Juniors, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y podría causar baja. Además Monterrey y Tigres han levantado la mano para ficharlo.

Tigres busca el regreso de Iván Marcone

Carlos Izquierdos: 

El defensor argentino militó en Santos en el 2014, tiempo en el que coincidió con Pedro Caixinha por lo que el estratega portugués buscaría contar con el jugador esta vez con Cruz Azul. No obstante, en la disputa también entrarían los Rayados de Monterrey, ya que Boca Juniors buscaría utilizarlo como moneda de cambio por Maxi Meza.

Cruz Azul y Pedro Caixinha piden a Carlos Izquierdoz

Paolo Goltz: 

Fuentes sudamericanas colocan al exjugador de las Águilas del América como nuevo refuerzo de los rojinegros del Atlas. Sin embargo, aún no se ha oficializado nada ya que además del club mexicano, Huracán Talleres de Córdoba estarían interesados en el defensor.

Paolo Goltz

Darío Benedetto:

El atacante ha dejado en duda su continuidad con los Xeneizes señalando que de recibir una oferta interesante podría tomarla. Ante dicha situación los Rayados de Monterrey han puesto en su radar al argentino.

Rayados se interesa en Darío Benedetto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News