Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 28 Sep 2023

El día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM

Luego del título de Serie A con el Napoli, recordamos el día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM; ¿Cómo la obtuvo el jugador?

Luego del título de Serie A con el Napoli, recordamos el día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM; el goleador nigeriano y parte fundamental para hacerse con el galardón en Italia, se vistió como un Felino más.

Este video te puede interesar.

Fue en junio del 2021 que el jugador del Napoli, Víctor Osimhen, entrenó con la camiseta de Pumas de la UNAM; algo que sus aficionados presumieron a través de redes sociales.

Pumas: 4 de mayo, el día que le quebraron el espíritu universitario

En su cuenta de Instagram, el nigeriano subió una serie de fotografías con la camiseta de los Felinos, acompañadas de la siguiente frase; “Tu lucha será admirada solo después de que alcances el éxito, ¡¡trabaja duro!!”.

¿De dónde salió la camiseta de Pumas?

De esta forma, te contamos el día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM; futbolista que le costó 75 millones de euros al Napoli y actualmente es una de sus grandes estrellas.

Aunque nunca se tuvo un testimonio claro, se cree que la obtuvo por parte del hermano de Hirving ‘Chucky’ Lozano; Mauricio Lozano, quien jugaba en ese entonces en la filial de Pumas de la UNAM en Tabasco y para la Liga de Expansión MX. Se cree que esta conexión fue la que llevó a Osimhen a portar los colores de los Felinos y hacer felices a muchos aficionados en el Pedregal.

Actualmente, Mauricio Lozano dejó ver que se mantiene en el futbol de Costa Rica con el equipo Santos de Guápiles. Luego que no pudo consolidarse con los Felinos y nunca pudo debutar con el primer equipo.

Bryan Mauricio Lozano, hermano de 'Chucky', en su etapa con Pumas Tabasco

Bryan Mauricio Lozano, hermano de ‘Chucky’, en su etapa con Pumas Tabasco

Victor Osimhen continúa con la playera de Pumas

Después de lo acontecido con Napoli, el futbolista nigeriano optó por borrar todas las fotos con la casaca de la escuadra italiana, todo después del video burlándose del atacante. A pesar de ello, la foto playera con la casaca auriazul aún continua en las redes del ariete.

Antonio Mohamed quiere a Juan Ignacio Dinenno, sin ofertas en Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News