Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El dilema que Tigres enfrentará por el coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

El dilema que Tigres enfrentará por el coronavirus

Hay jugadores de los felinos que terminan contrato en junio por lo que si el torneo se prolonga la directiva tendrán que plantear diferentes escenarios


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El dilema que Tigres enfrentará por el coronavirus

Uno de los dilemas que tendrá que resolver Tigres en próximos meses será la renovación y extensión de contrato de algunos jugadores. Por la emergencia de salud que derivó de la propagación del coronavirus, los torneos alrededor del mundo se han postergado por lo que podrían terminar hasta julio.

En este sentido, eso representaría un problema para algunos equipos como Tigres, que tienen jugadores que terminan contrato en junio. Con los felinos, tal es el caso de Jürgen Damm, Enner Valencia, Rafael Carioca y Luis Rodríguez, cuyos contratos concluye el 30 de junio. Por ello, la directiva tiene que analizar renovarlos o plantear una prórroga de contrato.

Este video te puede interesar

En el caso del Damm, se sabe que ya no continuará en el club después del Clausura 2020. Además, el jugador está relegado a la Sub-20, por lo que probablemente no presenta mayor problema para los felinos. De igual manera, los rumores señalan que Valencia no continuaría con Tigres tras finalizar su contrato.

No obstante, igualmente tendrán que analizar su caso pues en caso de llegar a Liguilla podrían acordar una prórroga para contar con él si el torneo se alarga. Asimismo están los casos de Carioca y Rodríguez, quienes son titulares en el esquema de Ricardo Ferretti, por lo que la directiva tendrá que sentarse a negociar una extensión o una renovación.

Los Tigres no serían el único equipo con este dilema, pues en Italia también hay algunos clubes que tendrán estas complicaciones como el AC Milan con Zlatan Ibrahimovic y la Juventus con Gianluigi Buffon.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?