Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El emotivo mensaje de Brizuela a sus compañeros

Por: Ana Spindola 22 Dic 2018

Echará de menos a sus compañeros


El emotivo mensaje de Brizuela a sus compañeros

Las bajas que anunció la directiva de Chivas para el Clausura 2019 no sólo entristecieron a la afición tapatía, sino que al interior del grupo también dejarán un vacío importante.

Así lo manifestó este sábado Isaac Brizuela, quien por medio de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de despedida a sus compañeros Edwin Hernández, Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda, quienes salieron del Rebaño en el mercado invernal.

Zaldívar se despide con emotiva carta de Chivas

Este video te puede interesar

“Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera. Fue un placer haber compartido tantos momentos de alegría y un honor haber convertido un grupo en esta gran familia” fue el mensaje del ‘Conejito’.

Hernández, Zaldívar y Pineda fueron jugadores importantes en el Clausura 2017, cuando las Chivas lograron el título después de 10 años de sequía. Y aunque Brizuela no tuvo oportunidad de jugar la final por lesión, estuvo con los otros tres en el proceso con el que Matías Almeyda logró regresarle a los rojiblancos sus grandeza.

De hecho, del once titular en la final ante Tigres hace un año y medio, sólo Jair Pereira, Alan Pulido y Jesús Sánchez siguen vigentes con el equipo. Lo anterior justifica en cierto modo la nostalgia en el mensaje de Brizuela, quien ha visto partir a compañeros como Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro, y ahora a Hernández, Pineda y Zaldívar.

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?