Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

El directivo ha tomado un peso específico dentro de la organización del Rebaño

Una gran parte de los aficionados de las Chivas de Guadalajara ha manifestado estos días su repudio y enojo en redes sociales, además de otros canales en contra del director general del equipo, José Luis Higuera, a quien le pide que renuncie ante los malos resultados del equipo.

Este video te puede interesar

Los tres torneos sin Liguilla y los malos resultados que se consiguieron en el Mundial de Clubes tienen furiosa a toda la afición, pero por ahora su presión no tendrá efectos para el directivo, esto debido a que el dueño del equipo, Jorge Vergara, está atendiendo asuntos más importantes, pues se rumora que tiene problemas de salud que sigue tratando de manera que todo lo relacionado a Omnilife y Chivas quedó a cargo de Amaury Vergara, quien considera que Higuera sabe del negocio.

Morelia y León presentan su tercer jersey

Resultado de imagen para jose luis higuera 2018

Sin embargo, hay otro detalle también de alto peso como para que las quejas de los aficionados puedan mover el destino de Higuera en Chivas, ya que el empresario ha invertido una fuerte suma de dinero en el equipo Rojiblanco, razón por la que el director general no tiene forma de moverse dentro del equipo, a pesar de todas las críticas que ha recibido al respecto de su gestión.

Es así, que se convirtió en una especie de accionista o socio, razón por la que de ninguna manera se vislumbran los cambios en la directiva; específicamente en este rubro, porque en la en el plantel no se puede asegurar la permanencia de nadie, incluyendo utilero o fisioterapeuta, razón por la que los aficionados están hartos de la actual directiva del Rebaño.

Carlos Salcido llegará al Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News