Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Estadio Azteca también es nuestra casa: ‘Billy’ Álvarez

Por: Staff FT 28 Oct 2018

Defendió a su máquina de los insultos azulcremas


El Estadio Azteca también es nuestra casa: ‘Billy’ Álvarez

Mucho ha dado de que hablar la llegada del Cruz Azul al Estadio Azteca. La afición del América es la principal afectada ante esto, pues para ellos no es bien recibido el equipo y mucho menos la afición, a la cual han tachado de arrimada y mantenida, por estar en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Cuándo fue la última vez que el América jugó de visita en el Azteca?

Ante esto, el presidente del Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, defendió la localía de la Máquina en el Azteca, después que durante el Clásico Joven aparecieran por todas partes carteles con la leyenda de ‘Mantenidos’.

Este video te puede interesar

“De 52 años de la vida del Estadio Azteca, en 25 ha estado el Cruz Azul y somos uno de los dos equipos que arrendamos el estadio. El propietario del estadio es futbol del Distrito Federal, así que los dos equipos pagamos renta.

“También es nuestra casa y pagando renta, generando ingresos, no se es arrimado ni mantenido porque pagamos renta y generamos ingresos. Fuimos invitados y aceptamos gustosos de regresar a la que fue nuestra casa durante 25 años y por eso lo hicimos con mucha simpatía y muy buena vibra con el señor Azcárraga y futbol del Distrito Federal”.

Además de esto, el dueño del conjunto Cementero, comentó acerca del duelo que sostuvo ayer la Máquina contra las Águilas en donde destacó que su equipo fue mejor, aunque reconoció que no muy superior.

“Fue mejor, pero muy superior no. Creo que el aficionado que se congregó se fue muy satisfecho porque a veces esos partidos de 0-0 no hay tanto ida y vuelta. “Muy intenso, desde luego que los goles siempre pueden ser el aderezo para un buen platillo, pero la afición se emocionó y ayudó mucho que no hubiera lluvia en pleno juego. Fue parejo”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?