Avilés Hurtado jugó con Xolos de Tijuana en el 2017
Necaxa recibió la visita de los Tuzos en la jornada 4 de la Liga MX. Durante el partido, el delantero Avilés Hurtado de Pachuca se llevó los reflectores por su gol que recordó a la vez que fue nominado al Puskas.
El marcador lo abrió Romario Ibarra al minuto 4. El ecuatoriano se encontró con un rebote en el área rival y empujó el esférico a una portería sin arquero. Con la ventaja desde temprano, el equipo de Pachuca comenzó a dominar el partido.
Rumbo a los diez minutos de acción, el colombiano Avilés Hurtado provocó que los hinchas se levantaran de sus asientos. El delantero se atrevió a rematar de chilena un recentro y logró convertir uno de los mejores goles en lo que va de la Liga MX.
Su remate fue a la distancia del punto penal. El público lo reconoció con una ovación. En poco tiempo, su anotación recordó a la vez que fue nominado al premio Puskas en 2017.
https://twitter.com/Tuzos/status/1490105863465582596
En aquel entonces, Avilés Hurtado era jugador de los Xolos de Tijuana. Los de la frontera visitaron al equipo de Atlas. Los de la jauría iban abajo por un gol, pero Hurtado fue capaz de marcar el empate con un gol de chilena.
Lo que destacó de su anotación en aquel entonces fue la distancia, la colocación y la ejecución. El delantero conectó el esférico que venía de un tiro de esquina. Desde el punto penal, remató de chilena y mandó la redonda al angulo. Hoy consiguió un tanto muy similar, ahora con la indumentaria del Pachuca.
Al final, los Tuzos dominaron el partido y se llevaron la victoria por 3-1. A pesar de que los hidalguenses se quedaron con un jugador menos desde el minuto 20, lograron extender su ventaja con el penal de Nico Ibáñez. Por Necaxa descontó Facundo Batista.
Sin duda, el gol de Avilés Hurtado con Pachuca se llevó los reflectores de la noche.