Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Jesús Molina vs Atlas

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

El gol de Jesús Molina vs Atlas

El mediocampista de 31 años, Jesús Molina marcó el gol de Chivas de Guadalajara ante los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2020

El mediocampista de 31 años, Jesús Molina ha logrado anotar por primera vez en el Clásico Tapatío con las Chivas de Guadalajara ante los Rojinegros del Atlas, lo hizo con un cabezazo y de esta forma abrió el marcador en una nueva edición de este derby que se ha llevado a cabo en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Lo hizo al minuto 19 y gracias a un centro de Alexis Vega en un tiro de esquina, mismo que quedó en el área botando y Molina se encargó a mandar al fondo del arco de Camilo Vargas y de esta forma hizo explotar a la parcialidad de Chivas en el Estadio Jalisco.

Chicote Calderón se burla del Atlas

Molina ha jugado ocho partidos con el cuadro Rojiblanco en el Clausura 2020 y vive su tercer torneo como jugador de Guadalajara, apenas ha logrado su segundo gol vistiendo esta camiseta.

Rodolfo Pizarro anota primer gol en la historia del Inter de Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News