Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón se burla del Atlas

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Chicote Calderón se burla del Atlas

El lateral izquierdo mexicano, Cristian Calderón, ha olvidado su pasado con los Rojinegros del Atlas y lanzó polémico mensaje en contra del cuadro Zorro

El lateral izquierdo mexicano, Cristian Calderón, es un jugador surgido de la famosa cantera de los Rojinegros del Atlas; sin embargo, las cosas han dado un vuelco importante y ahora juega para el acérrimo rival con las Chivas de Guadalajara, donde se ha encargado de prender el Clásico Tapatío y crear polémica en redes sociales al burlarse de su ex equipo.

La afición del equipo Rojiblanco ha sorprendido a los jugadores con un aliento importante previo al duelo ante su rival de ciudad y el ‘Chicote’ ha realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde compartió como vivió la convivencia con sus aficionados pero hubo un detalle más, mismo que no ha gustado a la afición atlista.

Necaxa quiso robar al América con Chicote Calderón

Este video te puede interesar

Se ha tratado de un mensaje dirigido a los Rojinegros y su eterna sequía de campeonatos; “Tú nunca sabrás lo que es ser Campeón”, decía un papel que el jugador sostuvo durante varios segundos frente a la cámara, mismo que tenía el escudo del Atlas de cabeza.

No hace mucho en sus redes sociales, Calderón mostraba su amor por Atlas, pues veía los juegos o bien compartía camisetas e incluso mostró su cuarto pintado con los colores de los Rojinegros. Sin embargo, en la actualidad se debe a las Chivas, quien pagó 8 millones de dólares y con esto parece haber olvidado todo el amor por el Atlas.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?