Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Bournemouth

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

El gol de Raúl Jiménez vs Bournemouth

El futbolista mexicano llegó a los 12 goles con el Wolverhampton

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez continúa demostrando que se encuentra en un gran momento y un nivel destacado luego de volver a anotar en la Premier League con su equipo, Wolverhampton, esto en el duelo frente al Bournemouth, con lo que su club logró sacar un punto y seguir luchando por puestos europeos dentro de la peleada liga inglesa.

Este video te puede interesar.

El equipo de Jiménez tuvo que remar contra corriente prácticamente todo el encuentro, pues desde el minuto catorce se vieron abajo en el marcador gracias a un gol de penal de Joshua King, mismo que condicionó a los Wolves a intentar empatar durante todo el partido y fue hasta el minuto 83 que gracias al mexicano lograron rescatar un punto, fue por la misma vía, desde los once pasos, donde ha demostrado el mexicano ser uno de los mejores cobradores que pudieron alcanzar la igualada a un tanto.

Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Con esto, el futbolista ha seguido demostrando que está respondiendo ante la confianza del estratega Nuno Espírito Santo, quien está a la espera que los Wolves terminen por comprar el mexicano, quien se encuentra cedido en el equipo inglés por el Benfica de Portugal.

Por otro lado, el jugador azteca se ha destacado como el mejor centro delantero dentro del abanico que puede tener la Selección Mexicana con 12 goles oficiales dentro de su club; 10 en la Premier League y 2 en la FA Cup, además que tiene 5 asistencias, todo en 31 partidos disputados, siendo el máximo goleador de su equipo en lo que va del campeonato.

El mexicano llegó a 12 anotaciones con el Wolverhampton

El mexicano llegó a 12 anotaciones con el Wolverhampton

El señor gol de Lionel Messi vs Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News