Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gran gesto de Paco Jémez con trabajadores del Rayo Vallecano

Por: Staff FT 27 Mar 2020

El gran gesto de Paco Jémez con trabajadores del Rayo Vallecano

En medio de la Pandemia por el Coronavius, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, realizó un gran gesto para ayudar a los trabajadores de la institución

El ex entrenador de Cruz Azul y actual técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, confesó que no cobrará su sueldo hasta que se reanuden las actividades en el futbol español, con el objetivo de que los trabajadores que no son jugadores ni cuerpo técnico reciban su salario.

“Estamos hablando de estas circunstancias. Yo no quiero ni un duro que no me haya ganado. Pero creo que hay gente que necesita ese dinero para vivir y asegurar esos sueldos les daría mucha tranquilidad”, señalo el entrenador en un programa de radio de Cadena SER.

Este video te puede interesar

“Dentro de los presupuestos de un club es pecata minuta. El presupuesto de un club se va en los salarios de los jugadores”, agregó Jeméz.

Carlos Hurtado frustró la llegada de Ángel Reyna a Cruz Azul

El entrenador español dejó buenas impresiones durante su paso por Cruz Azul, debido a que devolvió el equipo a una liguilla; sin embargo, apenas duró dos torneos en la dirección técnica para después regresar a su país.

Actualmente lucha por ascender a LaLiga, pero como en casi todas las ligas del mundo, la actividad se encuentra en pausa atendiendo a las indicaciones por la pandemia del Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?