Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El guiño de Erick Aguirre a Chivas

Por: Staff FT 12 May 2019

El guiño de Erick Aguirre a Chivas

El juvenil no descarta llegar a Chivas

El atacante de los Tuzos del Pachuca, Erick Aguirre, respondió sobre los rumores que lo colocan en las Chivas del Guadalajara para la siguiente temporada, manifestando que ‘sería difícil decirle que no’. 

“Si me llaman es muy difícil de decir que no (a Chivas) que es una gran institución como lo es Pachuca, que estoy muy agradecido con ellos, yo estoy muy a gusto acá, es un reto muy duro (Chivas), pero muy bonito para un jugador como yo que me fijo mis metas”, declaró tras el empate ante Tigres en los Cuartos de Final.

Este video te puede interesar

Además señaló que por el momento siguen siendo rumores, “Yo me he enterado de lo que ustedes se han enterado, rumores nada más, pero eso habla bien de mí, de mi trabajo”.

No obstante, reiteró la ilusión que le genera que una escuadra como la rojiblanca haya puesto la mira en él y que lo tenga considerado como un posible refuerzo para el siguiente torneo.

“Claro que ilusiona el que tenga interés uno de los clubes más importantes de México, pero como te digo, seguir trabajando, yo por ahora me debo a Pachuca y ya se verá mi futuro si sigo acá”, añadió.

La lista de deseos de Tomás Boy en las Chivas

Tras la eliminación en Liga con la escuadra blanquiazul, Aguirre se concentrará en la Selección Mexicana Sub-22 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia. Cabe señalar que antes de dicha justa los convocados trabajarán en el CAR durante unos días antes de su viaje a Ámsterdam en 27 de mayo donde sostendrán un duelo con el combinado juvenil de Holanda.

“Ahora me tengo que concentrar con la Selección Sub 22, tenemos un torneo importante que es en Toulon y dejar que las personas arreglen todo lo de nuestro futuro”, puntualizó el juvenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?