Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘El hombre en el espejo’; Qué significa el festejo de Christian Pulisic, el nuevo verdugo del Tri

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

‘El hombre en el espejo’; Qué significa el festejo de Christian Pulisic, el nuevo verdugo del Tri

Estados Unidos venció a México por tercera vez consecutiva y con la frase: ‘El hombre en el espejo’, Christian Pulisic le respondió al portero tricolor.

La Selección Mexicana volvió a caer ante Estados Unidos. El ‘Dos a Cero’ apareció en terreno estadounidense y para colmo de los mexicanos fue en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Además de la sufrida derrota, el festejo de Christian Pulisic tuvo un mensaje especial para el capitán del Tri, Guillermo Ochoa, pues tras el primer gol, se levantó la playera que tenía escrita la frase: ‘El hombre en el espejo’.

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

¿Qué significa el festejo de Christian Pulisic ante la Selección Mexicana?

Christian Pulisic abrió el marcador en el TQL Stadium. El delantero del Chelsea de Inglaterra, aprovechó un error en la zaga y con un remate en el área, venció a Guillermo Ochoa. Tras mandar el balón a las redes, corrió a festejar: se levantó la playera y mostró un mensaje con dedicatoria especial al guardameta tricolor.

‘Man in the mirror’, es decir ‘el hombre en el espejo’ fue la respuesta a las palabras de Guillermo Ochoa previo al partido.

Memo Ochoa declaró a TUDN que, “México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia”.

La anotación y el festejo del nuevo verdugo del Tri cumplió el objetivo pues el mensaje llegó a Ochoa y la afición mexicana. Más adelante, el delantero de Estados Unidos remató en la conferencia final y por si quedaba duda alguna, explicó la celebración.

“Simplemente la idea vino a mi cabeza (…) Creo que ustedes saben cuál el mensaje, realmente no necesito hablar mucho sobre ello. No es algo grande, no estoy intentando causar controversia. Solo fue una idea que vino a mi cabeza. De hecho, lo escribí en un espejo. No, es broma (risas). No, no, alguien lo hizo por mí”, declaró el llamado ‘Capitán América’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News