Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Kraken abrirá sus puertas para el Mazatlán vs Atlético de San Luis

Por: Staff FT 11 Feb 2021

El partido de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis se jugará con público en las tribunas


El Kraken abrirá sus puertas para el Mazatlán vs Atlético de San Luis

A través de un comunicado, Mazatlán FC confirmó que habrá público en las gradas del estadio Kraken para el duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis. 

El encuentro formará parte de la triple cartelera de este viernes 12 de febrero, y al igual que en los partidos anteriores se llevará a cabo el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias en coordinación con la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Con el permiso de las autoridades municipales, estatales y de la Liga MX, informamos que las puertas del Kraken se abrirán al público de forma limitada el próximo viernes 12 de febrero de 2021 para el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 en la que esteramos recibiendo la visita del Atlético de San Luis”, se lee en el comunicado.

Federico Viñas batalla con secuelas de Covid

Los cañoneros han hecho del Kraken una fortaleza en el arranque del Guard1anes 2021; los 7 puntos registrados en el certamen se han sumado como locales, con dos triunfos, ante Necaxa y Pachuca y un empate contra Santos Laguna.

No obstante, su último resultado en Liga MX fue la dolorosa goleada ante los Diablos del Toluca por 4-1 en el estadio Nemesio Diez, por lo que en casa tienen la encomienda de retomar el rumbo, que los mantenga en zona de clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?