Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Kraken abriría sus puertas a la afición en el Mazatlán vs Juárez

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Mazatlán planea abrir las puertas del estadio Kraken para el duelo de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 ante los Bravos de Juárez


El Kraken abriría sus puertas a la afición en el Mazatlán vs Juárez

La directiva de Mazatlán y el gobierno del estado analizan la posibilidad de abrir las puertas del estadio Kraken a la afición, luego de que la Liga MX diera luz verde para que el público regrese a los estadios.

La fecha prevista sería el 16 de octubre, cuando los sinaloenses reciban a los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. De confirmarse, sería un hecho histórico para el nuevo equipo de la Liga MX, quien no ha podido celebrar los partidos acompañados de su afición.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al diario Medio Tiempo, “La intención del conjunto de los Cañoneros sería que para la Jornada 15 haya un ingreso máximo del 50 por ciento del aforo del Estadio Kraken, es decir, cerca de 10 mil personas”. 

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

El estado de Mazatlán se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que todo indica que no habría ningún problema para que la afición conozca el nuevo estadio de la Liga MX.

Si todo sale bien en el duelo ante Juárez, los siguientes partidos de Mazatlán como local podrían jugarse bajo las mismas condiciones; esto sucedería al menos para el partido ante los Rayados de Monterrey de la jornada 15.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?