Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Kraken abriría sus puertas a la afición en el Mazatlán vs Juárez

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

El Kraken abriría sus puertas a la afición en el Mazatlán vs Juárez

Mazatlán planea abrir las puertas del estadio Kraken para el duelo de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 ante los Bravos de Juárez

La directiva de Mazatlán y el gobierno del estado analizan la posibilidad de abrir las puertas del estadio Kraken a la afición, luego de que la Liga MX diera luz verde para que el público regrese a los estadios.

Este video te puede interesar

La fecha prevista sería el 16 de octubre, cuando los sinaloenses reciban a los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. De confirmarse, sería un hecho histórico para el nuevo equipo de la Liga MX, quien no ha podido celebrar los partidos acompañados de su afición.

De acuerdo, al diario Medio Tiempo, “La intención del conjunto de los Cañoneros sería que para la Jornada 15 haya un ingreso máximo del 50 por ciento del aforo del Estadio Kraken, es decir, cerca de 10 mil personas”. 

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

El estado de Mazatlán se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que todo indica que no habría ningún problema para que la afición conozca el nuevo estadio de la Liga MX.

Si todo sale bien en el duelo ante Juárez, los siguientes partidos de Mazatlán como local podrían jugarse bajo las mismas condiciones; esto sucedería al menos para el partido ante los Rayados de Monterrey de la jornada 15.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News