Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Mago’ Valdivia, nuevo jugador de Morelia

Por: Staff FT 03 Ene 2020

Después de su paso por Chile, España, Suiza, Brasil, y Emiratos Arabes Unidos, Jorge Valdivia llegará al futbol mexicano para reforzar a Monarcas Morelia en el Clausura 2020.


El ‘Mago’ Valdivia, nuevo jugador de Morelia

Morelia sorprendió a todos y fichó al veterano jugador chileno, Jorge Valdivia como refuerzo para el torneo Clausura 2020.

El conjunto purepecha busca cubrir la baja de Edison Flores, quien todo indica dejará el futbol mexicano para arribar a la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

Por su parte, el ‘Mago’ vivirá su primera aventura en el balompié azteca, después de jugar en Chile, España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos. Su último equipo fue Colo Colo, donde coincidió con el director técnico de Monarcas, Pablo Guede, quien habría sido el factor principal para que el chileno aceptara arribar a México.

Edison Flores dejará a Morelia por la MLS

El desequilibrante jugador de 36 años tiene un atractivo palmarés en el futbol andino, mientras que a nivel selección fue uno de los elementos más importantes en la conquista de la Copa América en 2015.

La Monarquía anunció el arribó del jugador a través de un creativo vídeo en el que se puede observar una varita mágica en el vestidor, al cual incluyeron el mensaje: “Un nuevo truco se está preparando“. Luego invitaron a los seguidores a elegir una carta para después revelar que el nuevo elemento es, el ‘Mago’ Valdivia.

Morelia debutará en el torneo Clausura 2020 este viernes 10 de enero cuando reciba a los Diablos del Toluca en el estadio Morelos, en el marco de la Jornada 1 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?