Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Miguel Herrera tras dejar la dirección técnica de América

Por: Staff FT 21 Dic 2020

Miguel Herrera dejó el banquillo de las Águilas del América; así se despidió de la institución y de los aficionados


El mensaje de Miguel Herrera tras dejar la dirección técnica de América

Luego de tres años y medio, la directiva del Club América dio por terminada la gestión de Miguel Herrera al frente de la dirección técnica del equipo. El estratega se despidió dejando nuevos títulos en las vitrinas americanistas; sin embargo, en el año 2020 se fue en blanco y rodeado de polémica por una nueva indisciplina.

Horas después de oficializarse su salida de las Águilas, el entrenador mexicano emitió un mensaje para todos los que conforman la institución americanista y a sus aficionados.

Este video te puede interesar

“Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para obtener los éxitos y estuvieran contentos”, se lee en uno de los fragmentos del escrito.

“Me voy triste, endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y la afición merecen. La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho”, cierra el comunicado.

LA Galaxy, posible destino de Miguel Herrera

En su segunda etapa al frente del América, el ‘Piojo’ conquistó el título número 13 de Liga para la institución, luego de derrotar a Cruz Azul en la gran final. Además, obtuvo la Copa MX en el 2019 venciendo a los Bravos de Juárez y el Campeón de Campeones contra los Tigres de la UANL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?