Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Monterrey vs Chivas acabó en bronca entre aficionados

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

El Monterrey vs Chivas acabó en bronca entre aficionados

Los aficionados se encendieron ante el triunfo del equipo Rojiblanco

El cuadro de Chivas de Guadalajara derrotó a los Rayados de Monterrey, resultado que no cayó muy bien en los aficionados locales en el BBVA Bancomer, pues se suscitó una bronca al final del partido, misma que quedó registrada en video pero al momento no ha existido reacción alguna.

Este video te puede interesar

Las imágenes fueron difundidas por Azteca Noreste, se mira cómo cuatro personas con la camiseta del equipo Rojiblanco se enfrascaron en una pelea en la tribuna norte con aficionados del equipo de Rayados donde incluso volaron cervezas y se podía ver a una mujer entre los protagonistas.

La condición de Rodolfo Pizarro para volver a Chivas

El hecho se dio luego que un aficionado del equipo regiomontanto se metió a provocar el festejo de los aficionados de Chivas gritando “arriba los Rayados” y besando su escudo, además que comenzó a retar y encarar a un ‘chiva’ que estaba a lado suyo.

La gente de seguridad llegó a intentar detener las acciones, sin embargo se vio rebasado y la riña continuó; posteriormente llegaron algunos elementos de Fuerza Civil, aunque solo observaron lo ocurrido y tardaron en intervenir. Al final, los aficionados Rojiblancos terminaron por ser desalojados mientras el resto gritaba “fuera, fuera”.

A pesar que en el estadio BBVA ya hay venta libre, la realidad es que no existe un espacio para los aficionados visitantes, pero en este partido abundaron las playeras de Chivas, sin embargo el estadio no pudo llenarse, solo acudieron 37 mil 802 espectadores.

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News