Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

Por: Futbol Total 15 Sep 2018

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

El futbolista de 25 años no ha tenido mucha participación como futbolista azulcrema

El América es un equipo que ha estado mostrando buenas cosas en las inferiores, futbolistas como Diego Lainez y Edson Álvarez que han logrado escalar a la Selección Mexicana, pero se sabe que es muy difícil para otros jugadores llegar a tener un lugar en el primer equipo.

Este video te puede interesar.

Por lo regular, lo que se hace con estos jugadores, por parte de los clubes, es darles salida como cedidos a otras ligas u otros equipos, por lo regular en el Ascenso MX, en el caso del futbol mexicano y en el equipo azulcrema no es la excepción pues es la realidad, que muchos jugadores no puedan quedarse en el primer equipo.

Bruno Marioni, fuera de Venados ¿Siguiente destino Pumas?

Este es el caso del futbolista de 25 años, Manuel Pérez quien no ha podido hacerse de un lugar con el primer equipo y luego de un efímero paso por Lobos BUAP ha sido relegado al América Premier y ahora ha pedido a Ricardo La Volpe que lo llevara al Pyramids FC de Egipto, esto a través de un comentario en redes sociales, luego que el ‘Bigotón’ se encargara de presumir sus buenos resultados con su equipo.

https://twitter.com/ManuPerezRuiz10/status/1040664374409682945

A pesar de haberlo hecho en tono de broma, la realidad es que el futbolista quien se esperaba fuera uno de los que despuntara desde su llegada como juvenil al equipo azulcrema; por otro lado debido a las estrecha relación que tiene La Volpe con el futbol mexicano no sería raro comenzar a ver partir algunos futbolistas aztecas en el futbol de Egipto.

Horarios octavos de final Copa Mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News