Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el que Eduardo Salvio prefirió a Pumas en lugar de Boca Juniors

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

El motivo por el que Eduardo Salvio prefirió a Pumas en lugar de Boca Juniors

Eduardo Salvio será presentado como nuevo refuerzo de Pumas para el Apertura 2022; el argentino hizo a un lado la oferta de Boca Juniors

Pumas tendrá en Eduardo Salvio a una de las contrataciones más importantes que tendrá el Apertura 2022. El ‘Toto’ se decantó por la oferta de los universitarios, haciendo a un lado la propuesta de renovación que tenía por parte de Boca Juniors. De esta manera el atacante argentino se pondrá a las órdenes de Andrés Lillini en cuanto finalice su contrato con el equipo Xeneize.

Este video te puede interesar

El vínculo del atacante argentino con Boca finaliza el próximo 30 de junio. Es por ello que se espera que a partir de esa fecha el ´Toto´ prepare su vuelo rumbo a México para comenzar todos los trámites que lo acrediten como nuevo refuerzo de Pumas.

El motivo por el que Salvio eligió a Pumas

A pesar de que la oferta que Boca Junios era competitiva respecto a lo que ofreció Pumas, uno de los factores que inclinaron la decisión de Salvio para jugar en la Liga MX, fue el interés que mostró Andrés Lillini.

“Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llame yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca”.

“No hablamos de Boca, siempre hablamos muy respetuosamente de lo que podía aportarme de lo que yo quería y necesitaba. Este club parecido a Boca en su esencia. Hablamos más de fútbol que otra cosa”, comentó el estratega universitario para TyC Sports.

Lesiones de ‘Toto’ Salvio en Boca

Cabe mencionar, que un detalle no menor, es que las últimas dos temporadas el ‘Toto’ Salvio presentó lesiones que le impidieran desempeñarse de la mejor forma. En la 2020-21 sufrió una rotura de ligamento cruzado en enero. Fue hasta finales de año cuando reapareció. Sin embargo, en noviembre de ese mismo 2021 presentó molestias musculares, mismas que le hicieron perderse cuatro partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Salvio (@totosalvio)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News