Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El mundo del futbol se despide de Don Nacho Trelles
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

El mundo del futbol se despide de Don Nacho Trelles

Cientos de voces se unieron para despedir a Ignacio Trelles, quien a la edad de 103 años falleció dejando un legado imborrable


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El mundo del futbol se despide de Don Nacho Trelles

La historia del futbol mexicano no podría contarse sin mencionar a Ignacio Trelles, multicampeón en la primera división, cuyo legado dejó huella en más de un equipo. Este miércoles cientos de voces se unieron para despedir al legendario entrenador mexicano y a través de redes sociales o entrevistas lo recordaron.

“La figura inconfundible de don Nacho se volvió un clásico de la cultura popular: piernas cóncavas, como las de un charro que acababa de bajarse del caballo (quizás el peso de las ideas dentro de la sesera algún día le arqueó las extremidades), inseparable cachucha, mirada pícara, bigote bien cortado, cejas pobladas, nariz chata rematada por dos grandes boquetes, un universo donde nada es verdad ni es mentira, todo es según el cristal con que se mira”, se lee en un fragmento de un emotivo texto que dedicó Heriberto Murrieta.

Este video te puede interesar

El equipo de sus amores, Cruz Azul, dedicó diversas publicaciones para recordar a Don Nacho Telles, quien siempre se mantuvo al pendiente y dada consejos a las nuevas generaciones.

Fallece Nacho Trelles, histórico del futbol mexicano

“Triste noticia. Descanse en Paz Don Nacho.Pronta resignación para su familia y amigos. Me quedo con la enseñanza “prestar atención al saque de banda “, todo está en la sumatoria de los pequeños detalles.Hoy se une a los grandes que se nos adelantaron en el camino”, escribió Robert Dante Siboldi. 

“Que en paz descanse don. Nacho Trelles, mi más sentido pésame mi querido @eduardotrelles y su familia, se va un grande, respetado y admirado, por todos nosotros”, mencionó Carlos Hermosillo.