Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El negocio de Grupo Caliente entre Tijuana y Querétaro

Por: Staff FT 19 Ene 2020

Luego de oficializarse la compra de Querétaro por parte de Grupo Caliente, los movimientos entre los Gallos y los Xolos comenzaron a surgir.


El negocio de Grupo Caliente entre Tijuana y Querétaro

Tijuana y Querétaro, nuevos hermanos de la Liga MX se enfrentarán muy temprano en el torneo Clausura 2020,  duelo en el que se sobresaldrán las nuevas incorporaciones de las plantillas, las cuales en parte son “intercambios” por la relación que oficializaron en diciembre.

Los Gallos sufrieron fuertes bajas en el mercado invernal por lo que se reforzaron con ocho elementos, entre los que destacaron tres, provenientes de la escuadra fronteriza: Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez y Antonio Nava. 

Este video te puede interesar

Por su parte, los Xolos lucen entre sus filas a Camilo Sanvezzo desde el Apertura 2019, quien fue uno de los primeros movimientos de estos equipos cuando se encontraban en negociaciones para compartir el mismo dueño.  

Cabe señalar que previo a la compra de Grupo Caliente, Querétaro había sufrido en las cuestiones administrativas por lo que se espera que con esta nueva inversión logren estabilizarse. Sin embargo, como en todos los casos de multipropiedad en el futbol mexicano, existe controversia, la cual ha sido minimizada por los jugadores queretanos.

“Querétaro como institución tiene mucho tiempo siendo importante en el fútbol mexicano: vamos a cumplir casi 70 años en el medio del fútbol. Independientemente de que el propietario sea el mismo: hay muchas diferencias. Somos diferentes jugadores, cada uno como profesional representa el escudo en el que está. No tiene mucho que ver: representa más lo que cada jugador quiera tener dentro del club”, argumentó Gil Alcalá.

Jugadores en activo que militaron en Dorados con Pep Guardiola

Querétaro recibirá este domingo a las 16:00 horas en el estadio Corregidora a los Xolos de Tijuana, duelo al que llegarán tras caer en su debut 3-1 con León, mientras que los pupilos de Gustavo Quinteros ganaron 2-1 ante Santos Laguna en el estadio Caliente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?