Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘nuevo’ Necaxa y los bombazos que buscará para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

El ‘nuevo’ Necaxa y los bombazos que buscará para el Apertura 2021

Con su nueva inversión extranjera, este ‘nuevo’ equipo de los Rayos del Necaxa buscará hacerse de refuerzos importantes de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro de los Rayos del Necaxa ya completó nueva inversión extranjera que constituyen personajes de la talla de Eva Longoria, Justin Verlander y Mesut Özil, tienen que buscar a toda costa fortalecer la plantilla que tendrá bajo su mando Guillermo Vázquez, aunque la gestión y armado de un nuevo equipo será encaminado por la anterior directiva del club, se espera la llegada de futbolistas importantes.

Este video te puede interesar

Sobre todo el cuadro de Necaxa está pensando en algunos elementos que ya estuvieron dentro de la institución y que dieron un gran rendimiento durante su paso, pero por el momento no se ha concretado más que el nombre de Vicente Poggi procedente de Defensor Sporting de Uruguay pero se espera una larga lista de altas.

Liga MX: Necaxa, Pumas y Toluca, las rachas más largas sin título en torneos cortos

Marcelo Barovero

El ‘Trapito’ fue un referente de la institución como capitán y aunque después salió a Rayados de Monterrey y se ha marchado a España, esperan un regreso de este portero argentino que dejó gran huella en Aguascalientes.

Nicolás Sánchez

Luego de su salida de Rayados de Monterrey, el veterano defensa está escuchando ofertas y aunque se habla de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz en Argentina, Necaxa es otro de los equipos que tendrían en el radar al futbolista.

Nico Sánchez, un ídolo para Monterrey

Nico Sánchez, un ídolo para Monterrey

Fernando Beltrán

El ‘Nene’ es uno de los mediocampistas más prometedores del futbol mexicano, no es utilizado en Chivas de Guadalajara y al menos podría llegar a préstamo dentro de la institución, lo que sería una gran incorporación.

Cristian Calderón

El lateral tuvo grandes momentos con Necaxa y con las Chivas de Guadalajara apenas y ha visto actividad, de forma que desde Aguascalientes se ilusionan con un posible regreso a casa por parte del ‘Chicote’.

Agustín Obando

Este elemento de Boca Juniors, el volante ofensivo argentino apenas de 21 años, es una de las grandes apuestas de la directiva de los Rayos del Necaxa para el próximo semestre.

Mauro Quiroga

El delantero argentino fue campeón de goleo con los Rayos y posteriormente en sus pasos por Atlético de San Luis y los Tuzos de Pachuca no ha logrado explotar su capacidad goleadora, Necaxa está negociando y estaría totalmente agradecido de tener de vuelta a su ‘Comandante’.

Mauro Quiroga fue importante en Necaxa

Mauro Quiroga fue importante en Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News