Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Bruce El-mesmari Sangochian, promesa del Tri

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

El origen de Bruce El-mesmari Sangochian, promesa del Tri

El canterano de los Tuzos se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Marco Antonio Ruíz y en la Copa del Mundo Sub-17 ha demostrado sus cualidades.

La Selección Mexicana Sub-17 tiene una base importante de jugadores que militan en Pachuca, entre ellos destaca Bruce El-mesmari Sangochian, atacante de origen armenio.

El-mesmari Sangochian nació el 23 de abril del 2002 en Cancún Quintana Roo, sin embargo, su familia proviene de Armenia, antigua república soviética, que en 1915 durante el llamado holocausto armenio tuvieron que huir asentándose en el continente americano.

Este video te puede interesar

“Cuando fue lo del genocidio armenio, mis tatarabuelos se vinieron a Estados Unidos, pero ahí había una epidemia. Entonces decidieron embarcar hacia Veracruz. A partir de ahí empezaron a hacer su vida. Se fueron a la Ciudad de México y después se a Cancún, donde yo nací”, señaló en entrevista para ESPN.

Durante la Copa del Mundo Sub-17, el delantero tendrá la oportunidad de reunirse con parte de su familia que se encuentra en territorio brasileño.

“En Armenia ya no tengo familia, sólo tengo en Brasil. Se pasaron de Armenia a Brasil, la hermana de mi abuelo paterno está allá”, añadió.

México Sub-17 goleó y clasificó a los octavos de final

El canterano de los Tuzos no ha debutado en primera división, pero ya muestra sus cualidades en las categorías inferiores, mientras que en Selección Mexicana es pieza clave en la escuadra comandada por Marco Antonio Ruíz que participa en la Copa del Mundo Sub-17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News