Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-17 golea y clasifica a los octavos de final

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

México Sub-17 golea y clasifica a los octavos de final

La Selección Mexicana selló su participación en la fase de grupos con un contundente marcador de 8-0 que los dejó como uno de los terceros mejores lugares, suficiente para llegar a los octavos de final.

La Selección Mexicana Sub-17 derrotó a Islas Salomón por un contundente marcador de 8-0 lo que los dejó en la tercera posición del Grupo F con cuatro unidades, suficiente para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se celebra en Brasil.

Este video te puede interesar

El dominio de los mexicanos se mostró desde el arranque del encuentro y lo reflejaron en el marcador con un gol de vestidor al minuto 2′ de Efraín Álvarez, que recibió el balón en el área tras la diagonal de Bruce El-mesmari Sangochian. 

La superioridad siguió y al minuto 33′ Jesús Gómez colocó el 2-0, luego de una serie de rebotes en el área tras una pifia del guardameta rival. Mientras que al 44′ Luis Fernando Puente puso el tercero en la cuenta del Tri, luego de bajar el esférico de gran manera y disparar ante la salida del portero.

Javier Aguirre volverá a dirigir en LaLiga

Para la segunda mitad, México aumentó la cifra de goles, primero con el tanto de Israel Luna al 57, después al 62′ Álvarez marcó su doblete con un poderoso zurdazo.

Al minuto 72′ Ali Ávila colocó el sexto tanto, mientras que Gómez puso el segundo en su cuenta luego de una serie de rebotes en el área chica.

El octavo y ultimo gol llegó al minuto 90′ cuando Luna robó el balón, condujo, dejó atrás al portero y definió señando la clasificación de México a los octavos de final.

Con este resultado, México se medirá a Japón el miércoles 6 de noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News