Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Santiago Ormeño, la sorpresa en la eLiga MX

Por: Staff FT 24 Abr 2020

Santiago Ormeño ha ganado gran popularidad desde su debut en la eLiga MX, logrando que Puebla sea uno de los equipos favoritos para conquistar el campeonato


El origen de Santiago Ormeño, la sorpresa en la eLiga MX

Santiago Ormeño, jugador del Puebla, fue una de las gratas revelaciones del naciente torneo virtual de la Liga MX, consiguiendo rápidamente popularidad en redes sociales. El futbolista representó a la Franja en las primeras tres jornadas, demostrando gran talento desde la consola y consiguiendo dos victorias, contra América y Atlas, y un empate ante los Gallos del Querétaro.

ntiago Ormeño pudo ser jugador de Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, su desempeño desde los controles es contrastante a lo que sucede en el torneo real, pues las oportunidades con el primer equipo han sido escasas.

“A nadie le gusta no tener minutos, mi carrera ha sido difícil, estuve a nada del retiro antes de llegar al Puebla”. reveló Ormeño.

Santiago Ormeño pudo ser jugador de Chivas

El jugador de 26 años se formó en las fuerzas básicas del América, donde jugó hasta el Clausura 2015, torneo en el que registró apenas unos minutos con la categoría Sub-20. Su carrera continuó con los Pumas de la UNAM, pero la situación fue similar y no logró el objetivo de debutar en la Primera División.

El origen de Santiago Ormeño, la sorpresa en la eLiga MX 1

Después de la fallida etapa con Pumas, Ormeño militó por dos torneos en la Liga Premier; en el Apertura 2017 con los Pioneros de Cancún y en el Clausura 2018 con Lobos Buap Premier.

Fue en el Apertura 2018 cuando Puebla le abrió las puertas y el 21 de octubre de ese año lograría el sueño de debutar en la Primera División. Sin embargo, una vez más las oportunidades han sido escasas y es la categoría Sub-20 donde mayor participación ha tenido.

El origen de Santiago Ormeño, la sorpresa en la eLiga MX 2

La falta de minutos en Puebla provocó que buscara nuevas oportunidades, uniéndose a la Pretemporada de Chivas con la intención de ser parte de la plantilla que encararía el Apertura 2019. Para su mala fortuna, el equipo comandado en aquel entonces por el estratega Tomás Boy, no lo tomó en cuenta y tuvo que regresar a la Franja.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?