Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño pudo ser jugador de Chivas

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Santiago Ormeño pudo ser jugador de Chivas

El atacante estuvo a prueba con Chivas previo al torneo Apertura 2019, sin embargo, no convenció al cuerpo técnico y tuvo que regresar a Puebla

El nombre de Santiago Ormeño comenzó a sonar este viernes, luego de su exitoso debut en el primer torneo virtual de la Liga MX, en el que representando al Club Puebla goleó al América de Nicolás Benedetti por un marcador de 3-0.

Este video te puede interesar.

Ormeño demostró su talento como ‘gamer’ y por si fuera se alineó para el partido y con su versión virtual fue el encargado de marcar los tres goles del encuentro.

Sin embargo, las cualidades mostradas en el juego virtual son lejanas a la realidad, pues en el actual torneo Clausura 2020, el atacante apenas ha disputado un partido, sumando 57 minutos. Mientras que en cuatro ocasiones ha sido relegado a la categoría Sub-20.

Nicolas Benedetti y América caen por goleada en eLiga MX

La falta de minutos en Puebla ha sido una constante desde su llegada en en el Apertura 2018, por lo que un año más tarde, buscó nuevas oportunidades, uniéndose a la Pretemporada de Chivas con la intención de ser parte de la plantilla que encararía el Apertura 2019.

Para su mala fortuna, el equipo comandado en aquel entonces por el estratega Tomás Boy, no lo tomó en cuenta y tuvo que regresar a la Franja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News