Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El portero Martín Campaña espera oferta del futbol mexicano

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

El portero Martín Campaña espera oferta del futbol mexicano

El guardameta uruguayo de 31 años no continuará en Independiente y todo indica que su siguiente destino se encuentra en el futbol mexicano

Martin Campaña no continuará en Independiente, la directiva ya espera una oferta del futbol mexicano, que pretenden sea de dos millones de dólares, por su clausula de rescisión.

Este video te puede interesar

En el mercado de fichajes pasado, el uruguayo estuvo en el radar de Cruz Azul, sin embargo, la directiva se decantó por el juvenil guardameta Sebastián Jurado, quien quedó libre tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz y además contaba con la confianza de Robert Dante Siboldi.

“Tuve posibilidades de ir. Por cosas que pasan, no salió. Yo acá estoy contento y bien, pero si hubiese venido un cambio y le servía al club, capaz que hubiese tomado la decisión de salir”, reveló Campaña en entrevista para radio Sport 890.

En aquel entonces, el equipo argentino exigía cinco millones de dólares, para que al club le quedara 3.5 millones limpios y así poder acomodar las finanzas del club.

Portero de Boca Juniors es ofrecido a Pumas

La directiva de Avellaneda tiene graves problemas financieros que se acrecentaron durante la pandemia del Coronavirus, lo que quedó reflejado en los atrasos salariales. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo con Campaña y le bajaron considerablemente su cláusula de salida para encontrarle acomodo en nuevo club.

Todo indica que el futuro del uruguayo está en el futbol mexicano, aunque se desconoce el club interesado en hacerse de sus servicios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News