Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de América ante Tigres

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

El posible 11 de América ante Tigres

América busca la hazaña en el estadio Universitario, cuando se enfrente a Tigre en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

América se presentará en la cancha del estadio Universitario en busca de la remontada ante Tigres que les de la clasificación a semifinales de la Liga MX. Para lograrlo se espera que Miguel Herrera realice ligeras modificaciones respecto a lo que mostró en el duelo de ida celebrado en el Azteca.

Este video te puede interesar.

De esta manera, Giovani Dos Santos no arrancaría como titular, por lo que su lugar sería ocupado por Roger Martínez. Además Herrera podrá contar con Nicolás Castillo, aunque debido a que el chileno viene saliendo de una lesión, todo indica que saldría a la banca.

Con esta modificación, la probable alineación de las Águilas es: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Guido Rodríguez; Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Roger Martínez; Henry Martin.

Dónde ver en vivo Tigres vs América

Los emplumados deberán remar contra corriente, luego de caer por un marcador de 2-1 en el duelo de ida, resultado que los obliga a ganar en el ‘Volcán’, además para lograrlo deben tomar en cuenta los dos goles de visitante que consiguieron los universitarios. De esta manera, tienen que ganar por 2-0, pero si Tigres marca gol, los azulcremas están obligados a meter 3 tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News