El probable 11 de América ante Puebla para la Jornada 5

América recuperará importantes elementos para el duelo ante Puebla de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX
América quiere regresar a la senda del triunfo este sábado cuando se enfrenten en el estadio Azteca al Puebla en el marco de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Para este partido, Santiago Solari tendrá de vuelta a importantes elementos, entre los que destaca Guillermo Ochoa; el guardameta mexicano superó la covid-19 y estará de vuelta en el cuadro titular.
Por otra parte, el entrenador argentino tendrá que mandar a un elemento a la tribuna, pues sigue con problemas por el número de extranjeros y todo indica que el sacrificado para este partido será el paraguayo Sergio Díaz.
En cuanto a Pedro Aquino, el peruano se habría recuperado de su lesión muscular y volvería a la cancha tras tres partidos ausente. Mientras que el canterano Santiago Naveda seguirá en la titularidad luego de sus destacadas actuaciones en los últimos partidos.
Pumas con dudas en la delantera para enfrentar a Rayados
Tomando en cuenta estos elementos, y de acuerdo a los entrenamientos, el once de América sería el siguiente: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Santiago Naveda, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Mauro Lainez y Henry Martín.
Entrenamiento nocturno en el @EstadioAzteca por parte del @ClubAmerica
POSIBLE XI: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera, Fuentes; Aquino, Naveda; Suárez, Córdova, Lainez; Henry.
Se debe mandar a un NFM a tribuna. ¿Ustedes a quien mandarían? Yo Díaz.
📷 Club América pic.twitter.com/DvWj2QJLgd
— Oscar Flores (@Oscarflrmz) February 6, 2021