Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Chivas ante los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

El probable 11 de Chivas ante los Bravos de Juárez

Luis Fernando Tena dejaría en el banquillo a sus nuevos elementos y se la jugaría con los jugadores que lo acompañaron en el cierre del torneo pasado.

Con una plantilla renovada y tras una gran pretemporada, Chivas se prepara para su debut en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el cual se medirán al FC Juárez en el estadio Akron.

Este video te puede interesar

Para este enfrentamiento se prevé que el estratega, Luis Fernando Tena, mantenga en la alineación a los jugadores que cerraron el certamen pasado, por lo que pese a la gran inversión, los nuevos elementos deberán ganarse su lugar en la titularidad. De esta manera, Chivas saldría con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Fernando Beltran, Eduardo López; Isaác Brizuela, Alexis Vega, José Juan Macías. 

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlas

Debido a la anterior, la escuadra tapatía solo tendrá en la cancha a uno de sus refuerzos, José Juan Macías, quien regresó luego de estar cedido a préstamo por un año con León. Mientras que en el banquillo habrá interesantes elementos, entre los que destacan jugadores como Víctor Guzmán proveniente de Pachuca, Cristian Calderón quien arribó de Necaxa y Uriel Antuna, ex atacante del Galaxy de los Ángeles.

Con este panorama, los rojiblancos recibirán a los Bravos de Juárez este sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News