Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante el Portmore United

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

El probable 11 de Cruz Azul ante el Portmore United

El estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, prepara cambios en su alineación respecto a lo que ha presentado en el torneo de Liga MX

Cruz Azul comenzará su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf, este martes 18 de febrero cuando se midan al Portmore United de Jamaica, en el duelo de ida de los octavos de final. Para este enfrentamiento el estratega Robert Dante Siboldi realizará modificaciones a su alineación respecto a las que ha presentado en Liga MX.

Este video te puede interesar

Atendiendo al complicado calendario que le espera, el entrenador uruguayo dejó fuera de la convocatoria a jugadores que habían sido titulares en Liga, tal es el caso de Jesús Corona, Adrián Aldrete y Elías Hernández. 

Mientras que jugadores que no habían sido considerados podrían sumar más minutos en el torneo de la Concacaf, mención aparte para el juvenil guardameta Sebastián Jurado, quien haría su debut con el primer equipo.

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

Debido a lo anterior, el once probable de los celestes será: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez; Luis Romo, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Pablo Ceppelini, Alex Castro; y Lucas Passerini.

Mientras que en el banquillo aparecerían: Guillermo Allison, Diego Barraza, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Jonathan Borja, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

El duelo de la Concacaf tendrá lugar este martes a las 19:00 horas, en el Jamaica National Stadium.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News