Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante Pumas

Por: Staff FT 19 Abr 2019

Rafael Baca regresaría a la titularidad


El probable 11 de Cruz Azul ante Pumas

Con el regreso de Rafael Baca luego de ser suspendido y la noticia de la recuperación de Pablo Aguilar, todo indica que Pedro Caixinha hará modificaciones para el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM. 

De tal manera que el 11 con el que saldrá Cruz Azul sería: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Édgar Méndez, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, el cual será de suma importancia para ambas escuadras ya que los celestes quieren mantener la racha de 7 partidos sin conocer la derrota y así asegurar su participación en la Liguilla, mientras que Pumas deberá ganar si quiere acercarse a los primeros ocho lugares algo que luce complicado a 3 jornadas de que concluya la fase regular.

Cruz Azul se arrepiente de fichar a Jonathan Rodríguez

Además se espera que la afición de ambas escuadras responda y haga una buena entrada en el Coloso de Santa Úrsula, así lo manifestó el lateral de la Máquina, Adrián Aldrete.

“Nos encanta cuando el estadio está lleno, pero no podemos hacer nada, tenemos que dedicarnos a jugar y sacar resultados. Con el tiempo, habrá gente que se suba al barco, toca comprometernos en lo deportivo”, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

“Clásicos ya hay muchos, sí es un partido importante, mediático, las dos instituciones venden mucho. Se tiene que dar la misma importancia a todos, sería una falta de respeto no mostrar el mismo profesionalismo”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?