Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se arrepiente de fichar a Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Cruz Azul se arrepiente de fichar a Jonathan Rodríguez

El uruguayo ha decepcionado a la directiva y cuerpo técnico

El equipo de Cruz Azul volvió a ser protagonista del mercado de fichajes previo al Clausura 2019, se hizo de nombres importantes como el de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, este último quien brillara con Santos Laguna, pero que con los cementeros no ha tenido la posibilidad de mostrar el máximo de su nivel, el charrúa definitivamente a quedado a deber con la camiseta celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, desde la Noria existe la preocupación y descontento a causa de su bajo rendimiento, pues parecía que era la pieza que faltaba para fortalecer el ataque de los Cementeros, pero incluso se vio rebasado por Martín Cauteruccio para el encuentro frente a las Águilas del América, a pesar que suma 900 minutos sin poder anotar, pero no cabe duda que ha sido una total decepción su fichaje.

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Rodríguez se había colocado como el mejor refuerzo de Cruz Azul para este torneo, sin embargo, en el presente torneo no ha marcado gol y perdió completamente la titularidad para el portugués, Pedro Caixinha, a pesar de las diversas lesiones que han aquejado a la plantilla durante todo el campeonato.

El futbolista uruguayo tiene 13 juegos disputados al momento, ocho de ellos como titular, sin embargo desde la fecha 8 en el duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el jugador no completa los 90 minutos de un partido, demostrando que ha perdido la confianza del técnico, además de los últimos tres partidos apenas ha visto acción 34 minutos.

Un rendimiento que no coincide con el Jonathan Rodríguez de Santos Laguna, pues en sus últimas tres temporadas con los Laguneros apenas se perdió dos partidos en fase regular, es decir jugó 51 partidos y logró aportar 15 goles en su cuenta personal, algo que sin duda desearían ver los celestes del jugador.

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News