Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Profe Cruz llegará a la dirección técnica de Necaxa

Por: Staff FT 05 Sep 2020

La directiva de los Rayos del Necaxa apostará por el ‘Profe’ Cruz para que ocupe la dirección técnica tras el cese de Alfonso Sosa


El Profe Cruz llegará a la dirección técnica de Necaxa

Tras el cese de Luis Alfonso Sosa de la dirección técnica de los Rayos del Necaxa, la directiva ya tendría al elegido para ocupar el banquillo. Se trata de José Guadalupe Cruz, quien reportará en las próximas horas en la institución de Aguscalientes.

“José Guadalupe “El Profe” Cruz es el nuevo técnico del Necaxa, tras la destitución de Poncho Sosa. Mañana sábado por la tarde ya estará trabajando con el grupo de jugadores en Aguascalientes”, escribió Heriberto Murrieta en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El ‘Profe’ Cruz arribará al Necaxa acompañado del ex futbolista, Luis Gabriel Rey, quien fungirá como su auxiliar técnico, así lo indican fuentes cercanas a la institución.

OFICIAL: Alfonso Sosa, destituido de Necaxa

La última experiencia del entrenador mexicano fue al frente de los Dorados de Sinaloa en el extinto Ascenso MX durante el Apertura 2019, mientras que en Liga, dirigió al Atlas en el 2016.

Cruz Núñez tomará al Necaxa en el lugar número 14 de la clasificación, y deberá ponerse a trabajar de inmediato pues le espera la jornada doble de la Liga MX, en la cual enfrentará al Atlético de San Luis el próximo martes, mientras que tres días después recibirá en el estadio Victoria a las Chivas del Guadalajara en la Fecha 10.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?