Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El puesto de José Saturnino Cardozo está en riesgo

Por: Staff FT 06 Mar 2019

Chivas tendrá una dura prueba en ambas competencias


El puesto de José Saturnino Cardozo está en riesgo

Tras hilar dos derrotas consecutivas en Liga ante Pachuca y Monterrey respectivamente y estar cerca de los enfrentamientos que tendrá ante las Águilas del América, José Saturnino Cardozo fue advertido por parte de la directiva rojiblanca sobre la importancia de ganar estos clásicos.

De acuerdo al periodista David Medrano, el paraguayo se reunió este lunes con Mariano Varela, director deportivo de la escuadra tapatía, quien le manifestó que habrá consecuencias importantes de no lograr resultados positivos en los duelo ante la escuadra azulcrema.

Este video te puede interesar

Chivas visitará el Estadio Azteca para medirse a la escuadra azulcrema el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, mientras que unos días después los recibirá en casa para disputar la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Para Cardozo, Chivas dio el peor partido en su gestión

América lanza promoción para el Clásico Nacional

Por lo pronto, el rebaño se enfrentará a los Gallos del Querétaro este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora, en el duelo de la Jornada 10 de la Liga.

“No dejar de lado lo que pretendemos, la exigencia que hay en Chivas. El enfoque es Querétaro, pero acuérdense que tengo que jugar con los jóvenes (en el Clásico). No puedo decir quiénes son, pero los que estén bien después de Querétaro, tendrán posibilidad de jugar”, declaró Cardozo en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante América, Cardozo sabe que “Los dos Clásicos importantísimos, superar la ronda y enfrentarlos después en Liga sería fantástico”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?