Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Puma’ Chávez se perfila para reforzar al Necaxa

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

El ‘Puma’ Chávez se perfila para reforzar al Necaxa

El veracruzano de 24 años fue uno de los elementos más destacados pese al pésimo torneo que protagonizaron los Tiburones Rojos del Veracruz

Tras la desafiliación de Veracruz, Diego Chávez habría encontrado nuevo equipo de cara al torneo Clausura 2020, se trata de Necaxa, quienes ya tendrían un acuerdo contractual con el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al diario Record, el ‘Puma’ “recibió un bono por sentar su firma con el conjunto de Aguascalientes”,  y en próximos días se hará oficial su incorporación, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al siguiente semestre, en el que también tendrán nuevo estratega, ya que el equipo oficializó la llegada de Alfonso Sosa.

Pese al mal momento de los Tiburones, Chávez fue uno de los elementos más destacados e inclusive, Fidel Kuri, dueño del Club Tiburones, señaló hace unas semanas que ya había diversos equipos de la Liga interesados en él.

¿Qué detiene el fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul?

De hacerse oficial su incorporación, sería el segundo jugador en encontrar equipo tras las turbulencias legales y deportivas por las que pasó Veracruz. El otro futbolista es el delantero argentino, Cristian Menéndez, quien se unió al Puebla.

Por su parte, el traspaso de Sebastián Jurado a Cruz Azul se mantiene en suspenso, así lo reveló Guillermo Álvarez, presidente del equipo, quien señaló que la situación contractual del guardameta está siendo analizada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News