Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué detiene el fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul?

Por: Staff FT 15 Dic 2019

La situación contractual del juvenil guardameta representaría un problema para Cruz Azul, quien habría detenido las negociaciones.


¿Qué detiene el fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul?

La llegada de Sebastián Jurado a Cruz Azul parecía inminente, sin embargo, en las últimas horas el tema contractual del  guardameta habría detenido las negociaciones, así lo dejó entrever Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul.

“Cuando se busca a algún jugador se piensa primero que sea mexicano. También se busca que tenga una edad adecuada, también complica la situación legal del club”, declaró Billy Álvarez, previo al partido de despedida de Christian ‘Chaco’ Giménez.

Este video te puede interesar

Además el directivo aceptó que los celestes necesitan un segundo guardameta, debido a que Allison no está cómodo siendo el eterno suplente de Jesús Corona.

“Si alguien llega a ser segundo portero es también porque Guillermo Allison también quiere tener más acción. Allison tampoco puede estar ahí siendo el eterno suplente”, añadió.

Los peores y mejores fichajes de Cruz Azul en el 2019

Aunado a las declaraciones del Álvarez Cuevas, esta tarde el juvenil regresó a Veracruz y de acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, los exámenes médicos previstos para este lunes se cancelaron.

 “Se le cancelaron los exámenes médicos (para este lunes), ese ya es un tema interno de Cruz Azul. El jugador ya regresó a Veracruz. De ahí en más, no se sabe nada”, señaló la fuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?