Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo que perciben Billy Álvarez y Víctor Garcés

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

El sueldo que perciben Billy Álvarez y Víctor Garcés

Los directivos de Cruz Azul se hacen con una fuerte suma de dinero

El equipo de Cruz Azul ha estado viviendo momentos complicados durante los últimos meses a nivel directivo, se han estado destapando ciertas situaciones de las que no se tenía un registro, por lo que se han revelado los sueldos de altos directivos Cementeros, pero ahora se ha dado a conocer la nada despreciable pensión que le atribuyen a Víctor Garcés, esto luego de ‘jubilarse’ dentro de la Cooperativa La Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, el ahora autonombrado vicepresidente de la Máquina celeste debe recibir 1 millón 10 mil pesos cada mes desde 2012, esto siendo el año cuando se autorizó dicha pensión jubilatoria esto para que el directivo terminara por apartarse de las decisiones de la institución.

‘Billy’ Álvarez elegirá refuerzos de Cruz Azul en diciembre

Por otro lado, el tema también fue recordado por el abogado Eugenio Olvera, cercano a los problemas jurídicos de la Cooperativa, pues luego que se había revelado que supuestamente eran 700 mil pesos que ganaba Ricardo Peláez, también se indicó dentro de los papeles de la demanda que presentó Garcés en contra del presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, se indica que en el papel rondaría los 80 mil pesos pero que obviamente debe ser mucho mayor en la actualidad.

Billy es presidente del Cruz Azul desde 1995 y la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo tenía el firme propósito de poner fin a una sequía de 22 años sin título de los celestes. Por lo que entre los dos directivos están sumando una fuerte cantidad de dinero, por lo que tanto Álvarez como Garcés necesitan rendir cuentas al respecto de lo que hacen con el equipo y llevarlo a la senda del triunfo para justificar sus elevadas ganancias ante los coperativistas que año con año apoyan al equipo y respaldan la inversión que se hace en el mismo.

Víctor Garcés demandó a Billy Álvarez para protegerlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News