Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El VAR se equivocó en el juego entre Pumas y América

Por: Staff FT 27 Feb 2019

Arturo Brizio reconoció error del arbitraje


El VAR se equivocó en el juego entre Pumas y América

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitros reconoció que debió marcarse un penal a favor de América en el Clásico Capitalino, esto luego de las polémicas declaraciones del estratega americanista, Miguel Herrera, contra el VAR.

“Cómo parte de la autocrítica, hay un jugada que tiene razón el equipo porque en el Pumas contra América hubo un incidente no visto”, declaró Brizio.

Las declaraciones de Miguel Herrera surgieron hace un par de días, cuando se quejó del penal que no le marcaron ante los universitarios, criticando a los silbantes que están a cargo de revisar las jugadas del VAR.

“Nadie dice nada de los penales que no nos marcan contra Pumas, ahí es donde vuelvo a decir, se enojan y se molestan con mis declaraciones pero los del VAR están tragando tortas”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Sobre las quejas que han existido de diversos directivos y entrenadores contra el accionar del video arbitraje hasta el momento, el presidente de la Comisión, mencionó que aceptaban las críticas ya que servirán como retroalimentación para mejorar el rendimiento de dicha herramienta para los siguientes encuentros.

 “Tenemos un canal abierto con los equipos y deseamos que no solo Miguel, sino cualquier persona tuviera esa retroalimentación con nosotros”, añadió.

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

Por otra parte, Brizio puntualizó que de los 71 partidos que se han disputado en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se han revisado 413 jugadas con ayuda del VAR, además de señalar que en promedio se tardan en revisar una jugada es de 2.8 segundos.

 “Se han revisado 413 incidentes, las cuales son aquellas jugadas susceptibles de revisión que se checan en la cabina”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?